Aviso Legal y Condiciones de Ventas

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de  11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativos de la entidad:

Razón social: ARUNCI CONSULTORES S.L.

NIF: B02630283

Dirección: PLAZA CARDENAL SPINOLA, 9 BAJO – 41530 – MORON DE LA FRONTERA – SEVILLA

Teléfono: 633429287

Email: info@arunciconsultores.es

Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla tomo 6932, folio 120, inscripción 1ª, con hoja SE-127319, de la Sección General de Sociedades, de fecha de 21 de octubre de 2020.

Nombre dominio: www.arunciconsultores.es 

 

FINALIDAD DE LA PÁGINA WEB.

ARUNCI CONSULTORES, responsable del sitio web  www.arunciconsultores.es, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web sobre cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

Con el fin de mejorar las prestaciones de del sitio web, ARUNCI CONSULTORES se reserva el derecho a modificar, ampliar, suspender cualquier tipo de información o servicio que pudiera aparecer en el sitio web de forma unilateral, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios. Asimismo, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cualesquiera otras condiciones particulares

El presente aviso legal (en adelante, el «Aviso Legal») regula el uso del sitio web: www.arunciconsultores.es 

 

LEGISLACIÓN.

Con carácter general las relaciones entre ARUNCI CONSULTORES S.L.  y los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

 

USO Y ACCESO DE USUARIOS.

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con ARUNCI CONSULTORES S.L.  o cualquiera de sus delegaciones.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de ARUNCI CONSULTORES S.L.  y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de ARUNCI CONSULTORES S.L. .

 

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS).

ARUNCI CONSULTORES S.L.   se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

 

ARUNCI CONSULTORES S.L.  no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por «links» o enlaces desde cualquier página web propiedad de ARUNCI CONSULTORES S.L. . La presencia de «links» o enlaces en las páginas web de ARUNCI CONSULTORES S.L.  tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

 

CONDICIONES DE VENTA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA ONLINE

Las presentes condiciones generales de venta constituyen un único documento contractual y contienen la totalidad de las relaciones contractuales entre las partes.

 

PRODUCTOS

Las imágenes publicadas no suponen ninguna obligación anexa al presente contrato. No se incurrirá en ningún tipo de responsabilidad en caso de error relacionado con éstas.

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Los productos se ofrecen siempre que estén disponibles. Si un producto no está disponible, los usuarios del sitio web serán informados de ello lo antes posible. Dicha información podrá:

  • En caso de matriculación en cursos, se comunicará a los usuarios del sitio web en el momento de realizar su matriculación. Si no hay plazas en un determinado grupo de clases, se ofrecerá la oportunidad de apuntarse en lista de espera por si se producen vacantes.
  • En caso de compra de libros, los libros publicados en el sitio web y con opción de compra, están disponibles de forma inmediata para su envío, o bien estarán disponibles en breve plazo tras la compra. En el correo electrónico de confirmación de compra se indicarán al usuario los teléfonos de contacto para información sobre el pedido. Si por cualquier motivo, ajeno a la voluntad de la empresa, después de la confirmación de su pedido resultara que no hay disponibilidad, se avisaría al usuario por correo electrónico. Los compradores podrán decidir anular el pedido solicitando la devolución de los importes pagados dentro de los catorce (14) días siguientes al cargo correspondiente, o por cambiar el (los) producto(s) no disponible(s), el plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento es de catorce (14) días hábiles desde la recepción del producto.

FUERZA MAYOR

Ninguna de las Partes será responsable del incumplimiento total o parcial de sus obligaciones según el presente contrato, si este incumplimiento está provocado por un hecho constitutivo de fuerza mayor. Se considerarán casos de fuerza mayor los que se ajusten a los criterios fijados por la jurisprudencia de la 2ª Sala de lo Civil del Tribunal Supremo. La Parte que invoque un caso constitutivo de fuerza mayor deberá avisar del mismo a la otra Parte en los cinco días laborables siguientes al día en que dicho acto se produjera o en el que se manifestara la amenaza del mismo. La Partes convienen en que deberán ponerse de acuerdo cuanto antes para determinar el conjunto de las modalidades de ejecución del pedido cuando se encuentren ante un caso de fuerza mayor. Pasado el plazo de un (1) mes de interrupción por causa de fuerza mayor, ARUNCI CONSULTORES podrá no respetar el pedido y, llegado el caso, deberá devolver el importe del mismo al comprador.

NULIDAD PARCIAL

Si una o varias de las disposiciones de las presentes condiciones generales de venta fuesen declaradas nulas o inválidas en virtud de una ley, de un reglamento o de una decisión firme de un órgano judicial, las demás disposiciones seguirán manteniendo plena vigencia y efectos jurídicos.

GUÍA DE COMPRA

Comprar en arunciconsultores.es es muy sencillo. Solo has de seguir los siguientes pasos:

  • Elige la sección (Oposiciones, Cursos, Libros o Cursos Gratuitos) y escoge el curso, preparación y/o libro.
  • En cada página de estos servicios y/o productos podrás ver las características que tienen cada uno de ellos.
  • Selecciona cada uno de ellos y añádelo a la cesta.
  • Si deseas tramitar tu pedido tienes que registrarte o identificarte en nuestra Tienda Virtual.
  • Selecciona la forma de pago.
  • Elige la Dirección del Envío.
  • Confirma tu pedido.
  • Recibirás un email confirmandote tu pedido.

PRECIO DE PAGO

Los precios de los productos se indican en euros e incluyen el I.V.A. aplicable al día del pedido. El precio facturado al comprador es el indicado en la confirmación de pedido transmitida por e-mail por ARUNCI CONSULTORES. Los gastos de envío serán a cuenta del cliente, aunque si el pedido sobrepasa 80€, el gasto de envío correrá a cargo de ARUNCI CONSULTORES Formación exceptuando Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Al hacer la compra en la Tienda virtual se indicará en cada caso el importe del gasto de envío, o la cantidad de 0 Euros en caso de que el envío corra por cuenta de ARUNCI CONSULTORES.

MODIFICACIONES EN EL PRECIO

ARUNCI CONSULTORES se reserva el derecho, que el usuario acepta, de modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán a partir de las tarifas en vigor en el momento del registro del pedido, aunque con sujeción a la disponibilidad de dichos productos.

FORMAS DE PAGO ADMITIDAS EN EL SITIO WEB

Los pagos se realizarán por Internet, salvo los pedidos que se hagan contra reembolso. El usuario introducirá los datos que le solicite en la plataforma bancaria segura. Dichos datos no se almacenarán en ningún caso en ARUNCI CONSULTORES. La plataforma bancaria informará a ARUNCI CONSULTORES de la validez de la compra. Sólo en el caso de que la venta sea totalmente confirmada ARUNCI CONSULTORES dará por efectuada la compra y enviará la mercancía. ARUNCI CONSULTORES no conoce los motivos que producen la negativa de la plataforma bancaria.

Tipos de pago admitidos en el sitio web:

  • Pago online con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago
  • También admite el pago contra reembolso.

ENTREGA DE LIBROS

Los pedidos pagados mediante tarjeta de crédito, salvo casos de fuerza mayor, se preparan el mismo día o máximo el día siguiente laborable. Los pedidos están preparados por el centro logístico propio de ARUNCI CONSULTORES.

El tiempo medio de entrega de un pedido es de 24h – 48h (1 – 2 días laborables).

En caso de que una compra de libros está formada por varios títulos distintos y en el momento del envío no haya disponibilidad de alguno de ellos, se enviarán los títulos disponibles y el resto se enviará cuando haya disponibilidad, corriendo los gastos de envío por cuenta de ARUNCI CONSULTORES.

En cualquier caso, los pedidos están despachados en el menor tiempo posible y tan pronto estén disponibles. Los productos pedidos por un cliente serán entregados en la dirección indicada por él en el formulario de pedido. El cliente se compromete a indicar la dirección exacta de su domicilio, teniendo en cuenta que el horario de entrega suele ser por la mañana (hay lugares sin reparto por la tarde) y le recomendamos indique un lugar de entrega en que haya alguien para recoger el envío (domicilio de un familiar, lugar de trabajo…).

INCIDENCIAS EN LAS ENTREGAS

En caso de que se produzca alguna incidencia o retraso en la entrega, ARUNCI CONSULTORES se compromete a hacer las gestiones necesarias para agilizar la entrega.

En caso de retraso en la entrega, el cliente debe informar de ello al departamento de atención al cliente de ARUNCI CONSULTORES lo antes posible, mediante e-mail dirigido a info@arunci consultores.es. Después de ello ARUNCI CONSULTORES contactará con el transportista, para que se inicie una investigación. Una investigación puede tardar varios días. Una vez recibido el pedido, el cliente tiene que verificar que los productos recibidos están conformes al pedido.

Cualquier defecto en la entrega (productos que faltan, productos o embalajes estropeados) debe ser apuntado por el cliente en el albarán de entrega y notificado al departamento de atención al cliente de ARUNCI CONSULTORES lo antes posible, especificándose los productos afectados. Cualquier defecto notificado después de transcurridos siete (7) días del día de la entrega no será aceptado y ARUNCI CONSULTORES quedará exenta de toda responsabilidad en relación con el mismo.

Para envíos internacionales, solicite coste de los mismos en los teléfonos de atención al cliente que le indicamos o por mail.

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

El comprador dispone de un plazo de catorce (14) días hábiles, desde la recepción del producto, para devolverlo(s), si no queda satisfecho. El producto o los productos deberá(n) ser devuelto(s) en perfecto estado, junto con el albarán de entrega, a la siguiente dirección: ARUNCI CONSULTORES S.L. Plaza Cardenal Spinola, 9 bajo, 41530 Morón de la Frontera (SEVILLA).

Los productos tales como CD-ROM, DVD, Vídeo… se deben devolver con el precinto original para que el reembolso del importe sea completo, y que no se devalúe su valor.

ARUNCI CONSULTORES no acepta ningún paquete a portes debidos.

Si se cumplen las condiciones arriba citadas, ARUNCI CONSULTORES reembolsará al comprador el importe abonado una vez devuelto el bien en el plazo máximo de 14 días.

Art 21. del Real Decreto Ley 8/2020

Interrupción del plazo para la devolución de productos durante vigencia del estado de alarma.

Durante la vigencia del Estado de Alarma o sus posibles prórrogas, se interrumpen los plazos para la devolución de los productos comprados por cualquier modalidad, bien presencial bien on-line. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma o, en su caso, las prórrogas del mismo.

PRODUCTOS NO CONFORMES

En caso de producto no conforme se deberá comunicar en el plazo de 2 meses desde que se tiene conocimiento.

Se responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, según corresponda, con la reparación, sustitución, rebaja en el precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente.

SERVICIOS POSTVENTAS

Dada la naturaleza de los productos no existe servicio postventa.

MATRICULACIÓN EN CURSOS

Para cualquier incidencia en la matriculación en cursos a través de la Tienda Virtual, el cliente deberá ponerse en contacto con ARUNCI CONSULTORES, o a través del teléfono 633 429 287.

POLITÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de la LOPD 15/1999, el RD 1720/2007, la Ley 32/2003 General de las Telecomunicaciones y de la LSII-CE 34/2002 se informa que sus datos, incluido su correo electrónico, fax y teléfono móvil, a los que ARUNCI CONSULTORES tenga acceso como consecuencia de consultas, peticiones de información, contrataciones, gestión administrativa, ejecución y desarrollo de la actividad de ARUNCI CONSULTORES, se incorporan a un fichero automatizado cuya titularidad y responsabilidad es de ARUNCI CONSULTORES, autorizándose el tratamiento. Asimismo se autoriza expresamente el uso de esos datos, incluyendo el correo electrónico, fax y teléfono móvil, a efectos de envío de comunicaciones periódicas informando de sus actividades, noticias, cursos, programas, así como cualquier oferta de productos y servicios relacionados con la actividad que desarrolla ARUNCI CONSULTORES. El interesado podrá ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la legislación vigente, enviando un correo electrónico junto con su DNI a info@arunci consultores.es, un escrito junto con su DNI por correo ordinario a la dirección ARUNCI CONSULTORES S.L. Plaza Cardenal Spinola, 9 bajo, 41530 Morón de la Frontera (SEVILLA), o contactando con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 633 429 287.

CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE

Se entenderá que el alumno-cliente acepta las condiciones establecidas al pulsar en el botón ‘Comprar’.